NOTICIAS DESTACADAS

No descansan Mono Zabaleta y Juancho de la Espriella

Sin descanso se encuentran Mono Zabaleta y Juancho de la Espriella, empalmando sus presentaciones con la promoción. Son arduos días de trabajo, pero es que es imposible parar cuando ven lo que ha venido sucediendo en todo el país.

Y es que el Mono Zabaleta & Juancho De la Espriella están enloqueciendo a los asistentes a cada una de sus presentaciones. Por esa entrega es que losartistas están sumamente agradecidos con el público que semana a semana les regalan todo su amor y respaldo, por la forma de cantar cada una de las canciones del nuevo disco e incluso empezar a corearlas desde antes, persuadiendo a nuestros artistas sobre cuál es el tema que desean escuchar. Es esa amalgama entre público y artistas lo que ha convertido sus presentaciones en algo sin par.

En esta ocasión fue un fin de semana largo pero reconfortante. Cinco departamentos, cinco presentaciones. Cinco escenarios llenos a reventar y un público entregado a sus artistas: Ciénaga, Magdalena; Barranquilla, Atlántico; Barrancas, Guajira; La Jagua de Ibirico, Cesar, y Aserrío, Norte de Santander. Estos escenarios fueron testigos de la magia en que se ha convertido ‘Para Siempre’. Un show renovado, nuevos arreglos, nuevas canciones, una unión nueva que va construyendo una fanaticada y un movimiento musical.

Que hablen las imágenes. @monozabaleta y @jmdelaespriella, fin de semana #ParaSiempre

Una foto publicada por BlogVallenato.com (@blogvallenato) el

Esta semana Mono y Juancho seguirán trabajando en la promoción a nivel nacional.

Fabio Quiroz
Manager

Celulares: 3003114491 –  3116976963                  
Email: fabio0736@hotmail.com
Twitter e Instagram: @FABIOQUIROZ

Yanelit Duarte
Manager Venezuela

Celulares: 04126868140 – 04120755533                 
Email: yanelitduarte@gmail.com
Twitter: @YanelitD – Instagram: @Yanelit01

@Luchito_POTES
@MishelleDCaroPromotion

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.