NOTICIAS DESTACADAS

Farid Ortiz y un mar de seguidores

El liderazgo de Farid Ortiz con su estilo característico en el género vallenato no tiene discusión, porque son los seguidores encargados de darle el sitial que él se merece.

En sus más recientes presentaciones, especialmente en Necoclí, municipio de Antioquia, el intérprete de ‘Se acabaron’ logró reunir más de 20 mil personas a la orilla del mar Caribe en un evento público. Los asistentes gozaron, cantaron y aplaudieron a Farid por toda la entrega y particular manera de actuar en el escenario.

Carlos Alberto ‘el Boti’ Redondo, mánager de la agrupación, agradeció a los medios de comunicación de la población localizada en la subregión del Urabá antioqueño porque están brindando cuatro horas diarias con música del artista: “Un programa se llama ‘Vacílala con el Faruchazo’ y el otro ‘Show del Rey de los Pueblos’, esa es una gran bendición para un artista como Farid”, resaltó ‘El Boti’.

@faridortizoficial & @jaderduran Más de 15 mil personas disfrutaron ayer en las Playas de Necoclí, Antioquia (Evento político). Hoy el turno es para #Barranquilla en el Barrio Santo Domingo a las 5 de la tarde y en el cierre del Festival de La Paz, Cesar. #TourBailaEnLaCalle Redes Sociales. Twitter: @FaridOrtiz1 Instagram: @faridortizoficial Prensa Farid Ortiz Oficial Instagram: @prensafaridortiz @josemartinezb1 Manager General. Carlos Alberto Redondo “El Boty». Redes Sociales: Twitter: @ElBotyVallenato Instagram: @elbotyafarizao Contactos: 301 286 1493 – 311 700 3805 Correo Electrónico: carlosaredondo@hotmail.com

Un vídeo publicado por BlogVallenato.com (@blogvallenato) el

Por otra parte, Farid también cumplió con éxito el fin de semana anterior presentaciones en Montería, Barranquilla y la madrugada de hoy fue el encargado del cierre en el Festival Voces y Canciones del municipio de La Paz, Cesar, donde actuó hasta las 5:00 de la mañana.

Carlos Redondo “El Boty”
Manager
3012861493
3117003805
3007191262
3128196196

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.