NOTICIAS DESTACADAS
Inicio >> Farid Ortiz >> Farid Ortiz y un mar de seguidores

Farid Ortiz y un mar de seguidores

El liderazgo de Farid Ortiz con su estilo característico en el género vallenato no tiene discusión, porque son los seguidores encargados de darle el sitial que él se merece.

En sus más recientes presentaciones, especialmente en Necoclí, municipio de Antioquia, el intérprete de ‘Se acabaron’ logró reunir más de 20 mil personas a la orilla del mar Caribe en un evento público. Los asistentes gozaron, cantaron y aplaudieron a Farid por toda la entrega y particular manera de actuar en el escenario.

Carlos Alberto ‘el Boti’ Redondo, mánager de la agrupación, agradeció a los medios de comunicación de la población localizada en la subregión del Urabá antioqueño porque están brindando cuatro horas diarias con música del artista: “Un programa se llama ‘Vacílala con el Faruchazo’ y el otro ‘Show del Rey de los Pueblos’, esa es una gran bendición para un artista como Farid”, resaltó ‘El Boti’.

Por otra parte, Farid también cumplió con éxito el fin de semana anterior presentaciones en Montería, Barranquilla y la madrugada de hoy fue el encargado del cierre en el Festival Voces y Canciones del municipio de La Paz, Cesar, donde actuó hasta las 5:00 de la mañana.

Carlos Redondo “El Boty”
Manager
3012861493
3117003805
3007191262
3128196196

Comprueba también

Diomedes de Jesús desmiente que varios músicos le renunciaron por falta de pago

El artista dice la verdad sobre las supuestas renuncias que recibió por parte de algunos …