NOTICIAS DESTACADAS

La respuesta de Carlos Vives al periodista que le dijo que estaba borracho

Carlos Vives le respondió a un periodista en México que había afirmado que el cantante samario había cantado en aparente estado de ebriedad en su más reciente concierto en Estados Unidos.

En la nota original del Diario Basta, el periodista Javier Ceriani publicó: «Parece ser que al cantautor Carlos Vives anoche le cayó una y otra y otra gota fría pero de aguardiente en las rocas porque subió al escenario del Amway Center en Orlando, Florida con una copitas de más para compartir el micrófono».

Vives explotó al ver la noticia y respondió de la siguiente forma: «Pa’ aquellos q dijeron que yo estaba borracho en Orlando, les tengo una noticia: se puede ser feliz y alegre sin emborracharse, como les parece!… Hay más motivos para la alegría desbordante, se llama «vallenato» y lo recomiendo para aquellos que no pueden ser felices sin beber. Hay más motivos: el público de Orlando y en general nuestro público en todas partes es embriagador. Para la gente triste que insiste que yo estaba borracho en nuestro concierto de Orlando, les voy a confesar que uso para hidratarme… lo mismo que usan los deportistas colombianos, los campesinos y las familias en mi país y se llama agua e’panela! Dicen que estaba borracho porque se me olvidó la letra cantando con Marc. Corrección, se me olvido la letra por que estaba feliz!! Quiero dejar algo claro, no tengo nada en contra de los borrachitos, pero le aconsejo al que escribió la noticia, no beber mientras trabaja».

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ncEKFwBc8Rw]

Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.