NOTICIAS DESTACADAS

Todo un fenómeno musical ‘Yo quiero algo más’ de Carlos Bohórquez

Recientemente habíamos informado sobre la gran acogida que ha tenido en Cartagena el nuevo sencillo de Carlos Bohórquez y Rodrigo Romero, pues bien, ahora gratamente han podido ver como se ha convertido en todo un fenómeno musical que ocupa primeros lugares en los listados de estaciones radiales del resto de la Costa Atlántica.

Ha calado en el gusto del público costeño que se ha identificado con esta pegajosa canción de letra jocosa y ritmo cadencioso, indudablemente ha sido todo un hit para Carlos & Rodrigo.

Lo que sigue es que Carlos está preparando una nueva sorpresa en la que hará una fusión de ritmos con la participación de Bazurto All Stars, grupo que ha revolucionado la champeta con su innovador estilo.

Esta unión de Carlos Bohórquez con Bazurto All Stars mezcla el vallenato con la champeta y previo a lanzar esta canción la estrenarán en vivo en un gran concierto que se realizará el 16 de octubre en Cartagena, en la Discoteca «Bembe», alternando además con Jacobo Fonseca y Alex Martínez.

bembe cartagena evento

Agenda
Viernes, 9 de octubre: Sincelejo, Sucre / Cierre de campaña
Viernes, 9 de octubre: Sincelejo, Sucre / Discoteca «Kantaleta»
Domingo, 11 de octubre: Ovejas, Sucre / Festival de Gaitas

Manager
Eberto Oñate
3008466685
3145954008
ebertoantonio23@hotmail.com

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.