NOTICIAS DESTACADAS

El día en que Iván Zuleta le recordó al Cacique el nombre de Fabio Quiroz

Mucho se ha hablado por estos días de Fabio Quiroz, el hombre que inspiró el papel de ‘Sergio Molina’ en la novela ‘Diomedes, El Cacique de la Junta’. Hoy recordamos los versos que una oportunidad le hizo Iván Zuleta a Diomedes Díaz, recordándole a su verdugo en el amor, el hombre que se quedó con Betsy Liliana. (Ver también: “No le fui infiel a Diomedes con un capataz”: Betsy Liliana)

En esos días del año 2008, Iván Zuleta había discutido con Diomedes Díaz y se acababan de separar. Iván Zuleta se unió con Villazón y en una presentación en Cartagena decidió desahogarse en contra del Cacique, quien además acababa de divorciarse de Betsy Liliana. Los versos estuvieron fuertes, Iván Zuleta le tiró indirectas sobre su talento, la muerte de Doris Adriana y finalmente lo remató recordándole el nombre de Fabio Quiroz, el hombre que se quedó con su mujer Betsy Liliana. (Ver también: Con quién se quedó Betsy Liliana? Esta es la pareja de ‘La doctora’ en la actualidad)

«Soy un hombre inteligente, que tengo capacidad, cuando tengo que grabar, para acompañar su voz, lo digo en nombre de Dios, y esto yo quiero cantarle, quedé con Fabio Quiroz, el ‘cuco’ de mi compadre».

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=9AFh_UUThQc]

Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.