Inicio >> NOTICIAS >> Los cambios de Silvestre Dangond incluyen eliminar algunas canciones de su repertorio

Los cambios de Silvestre Dangond incluyen eliminar algunas canciones de su repertorio

En entrevista con la Revista TvyNovelas, el cantante guajiro confesó que entre los cambios que están en su nueva vida está uno especial que es el de eliminar algunas canciones de su repertorio.

Varias canciones tuyas hablan de tomar trago…
«Eliminé algunas canciones del repertorio por eso; pero otras han sido difíciles de sacar. Por ejemplo, cuando canto ‘El glu glue’ (y cogí una botella, y glulgú, gluglú) o ‘Cantinero’ (deme un trago, dos tragos, tres tragos…) doy testimonio de mi experiencia y les digo a mis fanáticos que la mejor salida no es el alcohol. He sentido que así el público recibe la canción de otra forma. Ahora, yo no le prohíbo a nadie que tome, pero le digo que lo haga con mesura, sin desconectarse, ni perder el control».

silvestre dangond botella de antioqueño

Y el ombligo?
En días pasados se formó una polémica por una foto publicada en las redes sociales en las que aparentemente el cantante no tenía ombligo… Su respuesta, con humor fue: «Tanta polémica por el ombligo, que no sirve para nada? Me lo mandé a quitar!. (Ver también: Abusaron de los filtros? Los famosos que retocaron en exceso sus fotos)

Revista TvyNovelas

Comprueba también

A Urgencias nuevamente Ana del Castillo

Ana del Castillo sufrió problemas respiratorios tras finalizar su concierto en Fundación (Magdalena) esta madrugada