NOTICIAS DESTACADAS

Andrés Ariza Villazon grabará el video en vivo de la canción ‘Amores escondidos’

Andrés Ariza Villazón y Jaime Luis Campillo grabarán el video en vivo de la canción ‘Amores escondidos’ este viernes 16 de octubre en la discoteca La Fábrica en Barranquilla.

‘Amores escondidos’, es el primer sencillo de los ganadores del Congo de Oro 2015, logrando impactar en el gusto de la gente por esa magistral interpretación de la obra musical de John Mindiola.

La grabación se realizará en un formato de alta definición con los mejores estándares de calidad y la disposición de varias cámaras para captar la actuación de los artistas y la activa participación del público.

El video ‘Amores escondidos’ será estrenado en la segunda quincena del mes d octubre y podrá ser visto por los principales canales musicales de televisión y las redes sociales.

Por otra parte, en esta semana comienza la preproducción de la canción de la autoría de Aurelio Núñez que tendrá como invitado especial al acordeonero Emiliano Zuleta Díaz.

Andrés Ariza Villazón y Jaime Luis Campillo, actuarán este viernes 16 de octubre en La Fábrica en Barranquilla y el sábado 17 tendrán un sensacional doblete en Chimichagua (Cesar) y San Onofre (Sucre).

Gira musical

Viernes 16 de octubre: La Fábrica – Barranquilla
Sábado 17: Chimichagua – Cesar
Domingo 18: San Onofre -Sucre

Guillermo Merlano
Manager General
3176654859
@MerlanoGuillo
 
Deimer Gámez
Coordinador
@DeimerGamez

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.