NOTICIAS DESTACADAS

La Gente de Omar Geles con ‘Cuando te apareces’ en los primeros lugares de todo

Un rey ejerce su poder de múltiples maneras. Pero en el caso de La Gente de Omar Geles, Los Reyes del Ritmo Moderno, les basta con entonar ‘Cuando te apareces’ para hacer bailar a las multitudes a su antojo.

La primera presentación el pasado fin de semana se realizó en el Parque Bolívar de la ciudad de Girardot, Cundinamarca, el sábado. Más de 5 mil personas se congregaron para disfrutar del magno concierto. Frente a un público totalmente eufórico, La Gente de Omar Geles se apropió del escenario por más de una hora y media, en donde interpretaron sus mejores éxitos, dejando una huella sin precedentes en la historia del Reinado Nacional del Turismo.

Los carismáticos artistas, cuyos temas suenan con insistencia en la radio y discotecas, brindaron luego un concierto apoteósico a medida que caía la noche del domingo, en el histórico Puente de Boyacá.

Puente Boyaca a Todo Pulmón @omargeles @eduarandree @droggergram @sergiogeles #ConTodaa @erickgeronimo22 @jassircontreras

Un vídeo publicado por La Gente de Omar Geles (@lagentedeomargeles) el

Con muchos territorios aún por visitar, la gira continuará dejando huella a su paso y convirtiéndose en una de las agrupaciones más solicitadas del año.

Erick Gerónimo
Manager General
Cel : 301 241 2661
Twitter – Instagram : @ErickGeronimo22

Ger Navarro
Web y Comunicaciones
Cel : 300 336 9609
Twitter – Instagram : @GerNavarro01

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.