NOTICIAS DESTACADAS

Felipe Peláez y Manuel Julián, de gira por Colombia

Barrancas en la Guajira, Mompox, Bolívar, y Santa Marta, fueron escenario el pasado fin de semana  del maravilloso despliegue musical de una de las agrupaciones más importantes del vallenato: Felioe Peláez y Manuel Julián. La Súper Banda como de costumbre cautivó con su brillante repertorio de éxitos y su gran puesta en escena, la cual la ha convertido en una de las preferidas en todas las fiestas.

Felipe y Mane estuvieron formando parte del selecto grupo de artistas invitados a la 44º versión del Festival del Carbón en Barrancas. Hacía diez años que El Mejor Cantautor de Colombia no se presentaba en esta celebración y lo hizo a lo grande. La expectativa que había era enorme  y el artista no defraudó, al lado de su banda regaló un concierto memorable que el público disfrutó de principio a fin.

El sábado 10 de octubre la cita fue en Mompox, municipio bolivarense de grata recordación para Pipe. Él es un admirador de la riqueza cultural que guarda esta región a orillas del Magdalena y de su belleza arquitectónica, la misma que ha enamorado a más de uno. La Súper Banda animó una fiesta privada y pudo compartir de primera mano con los muchos seguidores que tienen por esta zona.

El cierre fue en Santa Marta el domingo 11 animando una celebración de matrimonio en un importante Club de la capital del Magdalena. Es bueno resaltar que Felipe y Manuel Julián se han convertido en los artistas vallenatos preferidos para este tipo de celebraciones, puesto que sus canciones –llenas de mensajes de amor y esperanza- han servido para que muchas parejas hayan cristalizado su sueño de formar una familia.

Esta semana la Súper Banda estará cumpliendo varios compromisos a lo largo de la geografía colombiana. El viernes 16 de octubre se estará presentando en la base militar de Palanquero en una actividad organizada por el Ministerio de la Defensa para los soldados de la patria. Ese mismo día Felipe Peáez y Manuel Julián estarán presentándose en la noche en la casa de los artistas: Kukaramákara Bogotá. El sábado viajarán a la paradisiaca isla de San Andrés a donde vuelven después de un año para presentarse en la Discoteca Coco Loco.

Agenda

– Octubre 16.
– Presentación en Base Militar Palanquero.
– Concierto en Kukaramákara Bogotá.

– Octubre 17.
– Concierto en San Andrés: “Discoteca Coco Loco”.

Eliécer Vargas
Manager
3007836157
3116859195

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.