NOTICIAS DESTACADAS

Los cantantes que interpretan a Rafael Santos y a Martin Elías en la novela de Diomedes

En la recta final de la novela de Diomedes, El Cacique aparece con sus hijos mayores Rafael Santos y El Gran Martin Elías, en tarima y mostrando su talento. Estos dos hijos del Cacique están siendo interpretados por dos cantantes vallenatos.

Se trata de ‘El Che’ Díaz y Luis Ángel Díaz, quienes en realidad son familia de Diomedes.

El Rafael Santos de la novela de Diomedes

Elver José ‘El Che’ Díaz es sobrino de Diomedes, hijo de Elver Díaz, formó parte de la agrupación La Familia de Diomedes durante varios años. Tiene la misma edad de su primo Martin y fue criado muy cerca de Mama Vila y el viejo Rafael María.

Diomedes cantando con uno de sus hijos, Israel Franco ¡Que viva la dinastía Díaz! @orlandolinan

Una foto publicada por Diomedes Díaz la serie. (@diomedesrcn) el

En la actualidad se dedica al canto y realiza presentaciones en Valledupar y la región. [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=jfb1z4MWMEQ] Este papel fue entregado a ‘El Che’ Díaz debido a que Rafael Santos nunca aceptó participar en la novela y mucho menos prestó su nombre, por eso fue cambiado por el de Israel Franco. El Martin Elías de la novela de Diomedes Luis Ángel Díaz, el tercero de los hijos de Patricia Acosta y Diomedes Díaz, tiene un parecido físico a Martin y eso le favoreció para ser elegido por la producción de la novela para representar a su hermano.

Aunque Martin estaba gustoso de aceptar el papel, sus compromisos musicales cada fin de semana le impidieron aceptar, sin embargo, eligieron a Luis Ángel quien también actualmente se dedica a cantar.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=unI-5OX6mzI]

Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.