NOTICIAS DESTACADAS

Mono y Juancho estarán este fin de semana por primera vez en Estados Unidos

Tras una larga semana trabajando sin parar, en la cual se llevaron a cabo 9 presentaciones y una muy productiva gira de promoción en el Tolima Grande, el Mono Zabaleta & Juancho De la Espriella retornan el viernes a Bogotá para el Súper Concierto de Halloween en el Royal Center. Esta fiesta es el evento vallenato más importante del semestre en la capital del país y nuestros artistas no podían estar ausentes.

En el Súper Concierto de Halloween de Bogotá estarán todos sus seguidores para cantar todo el CD ‘Para Siempre’ a una sola voz con todos los capitalinos y experimentar el tan especial momento en que se ha convertido cada presentación de estos artistas.

Por otro lado, el sábado, El Mono & Juancho estarán viajando a Estados Unidos para acompañar a nuestros compatriotas en la celebración del Quinto Aniversario de Entre Amigos en la ciudad de Miami. Será esta la primera presentación pública en ese país y una oportunidad para llevar ese pedacito de sentimiento provinciano a todos los colombianos residentes en la Florida.

Gira ‘Para Siempre’ del fin de semana:

+ Viernes, 23 de octubre: Súper Concierto de Halloween en el Royal Center en Bogotá.

+ Sábado, 24 de octubre: V Aniversario Entre Amigos en Miami, Estados Unidos
Fabio Quiroz
Manager

Celulares: 3003114491 –  3116976963                  
Email: fabio0736@hotmail.com
Twitter e Instagram: @FABIOQUIROZ

Yanelit Duarte
Manager Venezuela

Celulares: 04126868140 – 04120755533                 
Email: yanelitduarte@gmail.com
Twitter: @YanelitD – Instagram: @Yanelit01

@Luchito_POTES
@MishelleDCaroPromotion

Comprueba también

Julian Rojas se pronuncia sobre el video que esta circulando en redes sociales donde supuestamente aparece bajo los efectos de la droga

En las últimas horas se ha vuelto viral un video del rey vallenato Julián Rojas …