NOTICIAS DESTACADAS

Mono Zabaleta y Juancho de la Espriella, exitosos a nivel nacional e internacional

A escasos tres meses de haber lanzado su primera producción juntos, El Mono Zabaleta & Juancho De La Espriella comienzan a ver los frutos de su trabajo a nivel nacional.

El termómetro siempre va a ser la capital del país. Por eso, para los artistas era tan importante la participación en esta celebración del Súper Concierto de Halloween en el Royal Center y así medir el grado de aceptación de ‘Para Siempre’ en Bogotá. El resultado difícilmente podía ser mejor, fueron los artistas escogidos para abrir el espectáculo y aunque se empezó a una hora poco común, las 9 de la noche, por las medidas de orden público tomadas para este fin de semana en todo el país, el respaldo del público superó las expectativas.

mono zabaleta y juancho en bogotá - octubre 2015

Cada canción fue coreada a todo pulmón por los asistentes y cada pase celebrado a rabiar. Fue una noche inolvidable y de grandes satisfacciones para estos artistas y sus seguidores.

Tengo una tragaaaa @monozabaleta @jmdelaespriella

Un vídeo publicado por BlogVallenato.com (@blogvallenato) el

Como si fuera poco, también durante este fin de semana, se llevó a cabo la primera presentación pública en los Estados Unidos. Miami vibró con el Mono y Juancho, demostrando que el éxito alcanzado es incluso internacional.

mono zabaleta y juancho en entre amigos miami

Sitio repleto, Entre Amigos totalmente lleno con la presentación de Mono Zabaleta y Juancho de la Espriella. Los empresarios no dudaron en manifestar su satisfacción con el resultado, dando así el primer paso para una futura gira en el país del norte, pero sobre todo, lo más importante fue haber sido capaces de regalarles la magia de esta agrupación a nuestros coterráneos radicados en el sur de la Florida.

Fabio Quiroz
Manager

Celulares: 3003114491 –  3116976963                  
Email: fabio0736@hotmail.com
Twitter e Instagram: @FABIOQUIROZ

Yanelit Duarte
Manager Venezuela

Celulares: 04126868140 – 04120755533                 
Email: yanelitduarte@gmail.com
Twitter: @YanelitD – Instagram: @Yanelit01

Prensa y Promoción
‘Luchito’ Potes
@Luchito_POTES
Mishelle D’Caro

@MishelleDCaroPromotion

Comprueba también

Presidente de Sayco responde a las acusaciones de Jean Carlos Centeno

“Sayco cumple con sus obligaciones”, así le contestaron al cantante tras sus acusaciones.