Inicio >> NOTICIAS >> Por qué Peter no ha dejado ver bien el rostro de su hija Mariana Manjarrés?

Por qué Peter no ha dejado ver bien el rostro de su hija Mariana Manjarrés?

Durante varios días seguidores de Peter Manjarrés se han preguntado cuáles son las razones por las que no han podido ver bien el rostro de la nueva hija de ‘El Caballero’ y la respuesta está aquí: Peter y su esposa ‘Tata’ Becerra dieron la exclusiva a una importante revista de entretenimiento y farándula. (Ver también: Nació Mariana Manjarrés, la hija de Peter)

Como las grandes celebridades del mundo, Peter y su pareja decidieron entregar fotografías de manera especial así que esperaron a que la niña creciera un poco más y llegara a Colombia pues recordemos que la segunda bendición de Manjarrés nació en Miami, Estados Unidos. Tras superar la dieta, María Alexandra viajó con su bebé y arribaron a nuestro país y dieron la exclusividad para aparecer como familia en la Revista 15 Minutos.

Mi Mariana empeliculada viendo a su papi jejejeje

Una foto publicada por Peter Manjarrés (@petermanjarres) el

El pasado viernes en el Club El Nogal de Bogotá, la periodista Ana Sofía Sierra realizó la charla con Peter Manjarrés donde le preguntó por su vida personal y artística en la música vallenata. En la publicación las invitadas especiales son María Alexandra Becerra y su hija Mariana, quien por primera ocasión será dada a conocer al público colombiano en una sesión fotográfica especial.

De vueltas con mi mágica princesa, mi princesa de DIOS! Mariana de mi corazón?? Una foto publicada por Maria Alexandra Becerra (@tatabecerraq) el

Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

Ana del Castillo, molesta porque la señalan de aparecer en escandalosa fotografía

Ana del Castillo publicó un video aclarando que ella no es la mujer que aparece …