NOTICIAS DESTACADAS

Por qué Peter no ha dejado ver bien el rostro de su hija Mariana Manjarrés?

Durante varios días seguidores de Peter Manjarrés se han preguntado cuáles son las razones por las que no han podido ver bien el rostro de la nueva hija de ‘El Caballero’ y la respuesta está aquí: Peter y su esposa ‘Tata’ Becerra dieron la exclusiva a una importante revista de entretenimiento y farándula. (Ver también: Nació Mariana Manjarrés, la hija de Peter)

Como las grandes celebridades del mundo, Peter y su pareja decidieron entregar fotografías de manera especial así que esperaron a que la niña creciera un poco más y llegara a Colombia pues recordemos que la segunda bendición de Manjarrés nació en Miami, Estados Unidos. Tras superar la dieta, María Alexandra viajó con su bebé y arribaron a nuestro país y dieron la exclusividad para aparecer como familia en la Revista 15 Minutos.

Mi Mariana empeliculada viendo a su papi jejejeje

Una foto publicada por Peter Manjarrés (@petermanjarres) el

El pasado viernes en el Club El Nogal de Bogotá, la periodista Ana Sofía Sierra realizó la charla con Peter Manjarrés donde le preguntó por su vida personal y artística en la música vallenata. En la publicación las invitadas especiales son María Alexandra Becerra y su hija Mariana, quien por primera ocasión será dada a conocer al público colombiano en una sesión fotográfica especial.

De vueltas con mi mágica princesa, mi princesa de DIOS! Mariana de mi corazón?? Una foto publicada por Maria Alexandra Becerra (@tatabecerraq) el

Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.