NOTICIAS DESTACADAS

Jorge Celedón en la Noche de Reyes Vallenatos y la Fiesta de Halloween en Bogotá

Jorge Celedón, es el artista invitado a la noche de gala de los Reyes Vallenatos que se presentarán en el Club El Nogal de Bogotá éste viernes 30 de octubre a partir de las 8 de la noche en un evento social  para los niños víctimas de la violencia en nuestro país.

Para Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, es de total satisfacción participar con sus grandes éxitos al lado de su acordeonero Gustavo García en este evento que tiene como fin recaudar fondos para una causa social a favor de los niños víctimas de la violencia.

En la fantástica noche vallenata, el artista Doble Grammy Latino, le corresponderá cerrar la programación musical que tendrá la apertura de los reyes vallenatos de las categorías infantil, juvenil, aficionado y profesional como también la ganadora de la Canción Inédita, Margarita Rosa Doria.

NOCHE DE REYES EN EL NOGAL

Este evento contará con la presencia del presidente del Festival Vallenato, Rodolfo Molina Araújo, quien destacó que la presencia de Jorge Celedón, artista que siempre interpreta en sus conciertos musicales los cuatro aires del folclor vallenato: paseo, son, merengue y puya.

Jorge Celedón, el artista vallenato en la gran Fiesta de Halloween en Bogotá

Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, representará a este género musical en la gran fiesta de Halloween que se realizaré el sábado 31 de octubre en el Castillo de Marroquín en Bogotá.

La tradicional fiesta de disfraces tiene una gran expectativa y motivación porque los capitalinos tendrán una excelente oportunidad para disfrutar de los grandes éxitos del artista Doble Grammy Latino Jorge Celedón y su acordeonero Gustavo García.

Celedón compartirá escenario con los cantantes del género popular Pipe Bueno, Jhonny Rivera y el artista urbano Elemecé.

jorge celedón haloween bogotá 2015

Sin duda alguna, Jorge Celedón es el artista estelar de la fiesta de Halloween en Bogotá y para este evento tiene preparado un gran espectáculo con una nueva puesta en escena, efectos especiales y el lucimiento de un impecable vestuario de Halloween.

Gira musical:

Viernes 30 de octubre: Club El Nogal – Bogotá

Sábado 31: Castillo de Marroquín – Bogotá

Domingo 1 de noviembre: Anapoima – Cundinamarca

Alfonso Castro
Manager General
3153363512 – 3002130432
@ponchitocastro
alfonsocastrodc@gmail.com

Juan Carlos Travecedo Solano
Director de Proyectos
3145415466  
juancarlostravecedo@gmail.com

Paul Bolaño Saurith
Comunicaciones
3157494904

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.