NOTICIAS DESTACADAS

Felipe Peláez, el cantautor #1

Una brillante carrera musical es la que viene desarrollando en los últimos años el hijo consentido de Maicao, en la Guajira: Felipe Peláez, considerado en la actualidad como el Cantautor # 1 de la música vallenata. Sus logros alcanzados hasta ahora así lo demuestran, y el artista se prepara para vivir junto a su compañero de fórmula Manuel Julián uno de los fines de años más intensos en cuanto a presentaciones se refiere.

La Súper Banda es una de las agrupaciones preferidas para las fiestas que se avecinan y su agenda de conciertos está bastante movida. Esta semana Felipe Peláez y Manuel Julián estuvieron en Bogotá visitando medios de comunicación para promocionar  la campaña de Avon Colombia en su lucha contra el cáncer de seno. Felipe ha sido escogido por los organizadores como el artista central de la caminata- carrera que se realizará este 1º de noviembre en la ciudad de Bogotá y en la cual el Cantautor estará con toda su banda. Él está muy contento con esta invitación y tiene la mejor disposición para colaborar con esta noble causa. Para nadie es un secreto que Pipe es el artista vallenato preferido del público femenino.

La agenda de presentaciones de la Súper Banda arranca el sábado 31 de octubre en el municipio de Copacabana, Antioquia, en el marco de la celebración de la versión número 16 de las “Fiestas de la Naranja”. El domingo 1º de noviembre estará en Bogotá participando en la carrera-caminata Avon Colombia.

– Octubre 28-29.
– Visita medios de comunicación en Bogotá.

– Octubre 31.
– Presentación en Copacabana, Antioquia.

– Noviembre 1º.
– Carrera-caminata Avon Colombia, campaña contra el cáncer de seno.

Eliécer Vargas
Manager
3007836157
3116859195

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.