NOTICIAS DESTACADAS

Orlando Liñán deja atrás las habladurías que aseguran que se encuentra deprimido por su peso

Orlando Liñán, el músico nacido en Valledupar que, gracias a su admiración e imitación de Diomedes Díaz se ganó el personaje principal de la novela que cuenta con la vida del Cacique, deja atrás las habladurías que aseguran que se encuentra deprimido por su peso, y cuenta que, si bien se está cuidado en la comida para rebajar 17 kilos que tuvo que subir para verse mayor en los capítulos finales, lo está haciendo sin traumatismos ni afanes para volver a su peso normal.

«Claro que me estoy cuidando, pero no estoy haciendo ninguna dieta estricta ni nada por el estilo. Me estoy alimentando más sano y con menos comida chatarra, que fue con lo que logré aumentar los kilos, porque eso sí fue facilísimo. Me dediqué a probar todos los platos típicos de las regiones y a darme gusto con lo que me había privado al principio de la novela porque ahí tenía que verme delgado», dice.

Recalca que no está haciendo ningún tipo de ejercicios para bajarlos. «Soy muy perezoso. No me gusta el ejercicio. Me estoy cuidando mucho, pero, si no funciona, me hago operar pa’ ver», dice, tras una carcajada, como si se tratara de algo muy sencillo.

orlando liñán sobrepeso - 1

«Pero tampoco puedo quedar tan flaco, porque soy de contextura gruesa y, de pronto, quedo mal. No sé», advierte.

Aunque en estas declaraciones a la Revista Vea el artista dijo que iba a trata de comer más sano y que no se había operado, en el programa En Exclusiva del Canal RCN confirmó que ya se había hecho la ‘lipo’.

«Llegó la hora del cambio de look»: @orlandolinan

Un vídeo publicado por BlogVallenato.com (@blogvallenato) el

BlogVallenato

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.