NOTICIAS DESTACADAS

Graban cortometraje sobre la vida del cantante de ‘Obsesión’

El director cubano Reynold Castro graba en la actualidad un cortometraje sobre la vida del fallecido cantante Ramiro Better.

El productor estuvo buscando durante varios días una historia diferente que conmoviera al púbico colombiano y tras una reunión en la que coincidió con Cristian Better, hijo del fallecido cantante Ramiro Better, decidió trabajar en un cortometraje sobre la vida de este exvocalista de la agrupación Las Estrellas Vallenatas.

La producción ya comenzó su rodaje y la película es protagonizada por el mismo Cristian Better, además, cuenta con la participación de Priscilla Mendoza, Jairo Ordoñez, Carolina Duarte y Julián Caicedo.

Qué tal su día ? Yo les cuento q ando en un proyecto para ustedes !! Siempre caminando con Dios de la mano !!! Feliz día Familiaaa!

Una foto publicada por Cristian Better (@cristianbetter) el

Las grabaciones se están realizando en la ciudad de Bogotá. El titulo del cortometraje que podría convertirse en largometraje, pues este proyecto ha ido creciendo cada vez más, sería ‘Obsesión’, al igual que la famosa canción.

cortometraje obsesión ramiro better

Ramiro Better fue el cantante de Las Estrellas Vallenatas y en la década de los 90’s junto al acordeonero Sergio Amarys obtuvo gran reconocimiento con los temas ‘Obsesión’, ‘Te amo a ti’ y ‘Déjame seguir contigo’. Su final fue trágico pues fue asesinado en Bogotá al salir de una presentación, luego de enfrentar a varios ladrones que le robaron el pago del concierto que acababa de realizar.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=p_a19-OmYkQ]

Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.