NOTICIAS DESTACADAS

Farid Ortiz no baja una línea

La entrega en el escenario por parte de Farid Ortiz lo convierte en un artista inigualable. Es adorado, aplaudido, aclamado y respetado en cada espectáculo al que llega.

Por ejemplo en el marco del aniversario 124 de la Policía Nacional, el fin de semana anterior, el Rey de los Pueblos se convirtió en la novedad para los trabajadores que se encargan de proteger la ciudadanía en la ciudad de Sincelejo.

Así como este acto Farid entrega lo mejor de su repertorio en cada tarima, es por eso del éxito en cada región que visita. Además las canciones incluidas en su reciente producción discográfica ‘Baila en la calle’ están en los listados de la radio nacional, especialmente en Valledupar, Barranquilla, Santa Marta, Cartagena, Sincelejo, Montería, Medellín, Caucasia, entre otras regiones de Colombia.


Por otra parte, Farid Ortiz se prepara para aceptar la invitación del acordeonero Rolando Ochoa, quien prepara el homenaje para su papá Calixto Ochoa con las mejores voces de la música vallenata. La participación de Farid se dará esta semana cuando llegue a los estudios de grabación a cantar una de las canciones otorgadas por Rolando.

Cesar, Córdoba, Bolívar, Magdalena y Antioquia se moverán con Farid Ortiz

A cinco departamentos del país lleva Farid Ortiz sus éxitos. Las poblaciones están ubicadas en las regiones Caribe y Andina en Colombia.

El éxito del ‘Rey de los Pueblos’ con su más reciente producción discográfica ‘Baila En La Calle’ es indiscutible, prueba de eso el crecimiento en los últimos meses de su empresa y el aumento de contrataciones que se extiende por todas las poblaciones colombianas.

Este fin de semana, Farid Ortiz llegará con el acordeón de Jader Durán a la población de Chimila, corregimiento de El Copey (Cesar); posteriormente sale a Montelíbano (Córdoba) para actuar en las fiestas patronales de Toros y Corralejas de esa localidad; seguidamente actuará en el marco de las Fiesta de la Independencia en la urbanización India Catalina de Cartagena; y el cierre de su periplo de espectáculos será en Pueblo Nuevo (Magdalena) y Turbo (Antioquia).

Aquí está plasmado parte del propósito del intérprete de ‘Mi suegra y la plata’ para este 2015, que era afianzar a su agrupación en toda Colombia, aprovechando que su nombre es uno de los más solicitados en las diferentes ferias y fiestas de nuestro territorio colombiano.

bus de la victoria de farid ortiz

Tour de la victoria:

Viernes 13 de noviembre: Fiestas patronales, Chimila – Cesar.

Sábado 14: Fiestas patronales de Toros y Corralejas, Montelíbano – Córdoba.

Domingo 15: Urbanización India Catalina, Cartagena – Bolívar.

Lunes 16: Fiestas patronales, Pueblo Nuevo – Magdalena.

Martes 17: Evento social privado, Turbo  – Antioquia.

Carlos Redondo “El Boty”
Manager
3012861493
3117003805
3007191262
3128196196

 

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.