NOTICIAS DESTACADAS

Carlos Bohórquez y Rodrigo Romero, protagonistas en las fiestas novembrinas

Con “Yo quiero algo más” sonando fuertemente, principalmente en Cartagena, inician las fiestas novembrinas en las que Carlos Bohórquez & Rodrigo Romero juegan de local en esta ciudad que por estos días recibirá a miles de turistas nacionales y extranjeros, que tendrán la oportunidad de contagiarse con el sabor de esta canción.

Además esta afluencia de visitantes que llegan a Cartagena para el Reinado Nacional de la Belleza y las fiestas del 11 de noviembre, podrán disfrutar en varios eventos del tremendo espectáculo en vivo de Carlos & Rodrigo, quienes los podrán a bailar y gozar con su música.

Este jueves, día que se llevará a cabo la Lectura del Bando, Carlos Bohórquez & Rodrigo  actuarán con su agrupación primero en la tarde en el palco de Aguardiente Antioqueño y luego en horas de la noche en un concierto en la Carpa de Cerveza Águila.

Y cierran su agenda de presentaciones el viernes, Carlos  serán los encargados de prender con su show las fiestas populares de la Independencia en “Los Tamarindos”.

Agenda:

Jueves, 12 de noviembre: Cartagena, Bolívar / Bando, Palco de Aguardiente Antioqueño
Jueves, 12 de noviembre: Cartagena, Bolívar / Concierto, Carpa de Cerveza Águila
Viernes, 13 de noviembre: Cartagena, Bolívar / Fiesta popular, “Los Tamarindos”

Manager
Eberto Oñate
3008466685
3145954008
ebertoantonio23@hotmail.com

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.