NOTICIAS DESTACADAS

«Hay personas que reciben el dinero y no ponen nada». Miguel Morales dice que ha pagado en radio y no le han cumplido

El cantante Miguel Morales criticó la actualidad del vallenato, en entrevista sostenida con la emisora La Reina de Barranquilla dijo que había pagado en radio y no le habían cumplido.

«El vallenato en estos momentos… no sé… es la comercialización… porque lo hablo así, tanto la comercialización de las disqueras, de programadores de radio… porque no es posible que yo saque un disco, con una poesía, con una letra bien bonita y tenga uno que pagar para que suene en las emisoras, eso es triste, sinceramente triste, y eso se está viviendo en Colombia. A mí me perdonan pero es una tristeza grande que le da a uno porque ¡caramba!… por ejemplo, yo acabo de sacar un producto de mis hijos (Los K Morales)… y fulanito y perensejo, si no se les da, no ponen el disco…»

«Si tú eres director de una emisora y haces un pacto conmigo de venderme una cuña y ponerme el disco, ponlo!, pero hay personas que lo hacen, reciben el dinero y no ponen nada, porque yo lo estoy viviendo y lo vivo».

Miguel Morales no especificó de qué emisora, director o programador de radio se trataba, pero afirmo que lo estaba viviendo en la actualidad

Parte de la entrevista que Miguel Morales dio a la emisora La Reina. Desde el minuto 1.44 habla sobre lo que le sucedió
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=WcTHcyJiJss]

Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.