Inicio >> NOTICIAS >> Felipe Peláez y Manuel Julián siguen pisando fuerte

Felipe Peláez y Manuel Julián siguen pisando fuerte

Felipe Peláez y Manuel Julián Martínez estuvieron visitando el pasado fin de semana la ciudad de Bucaramanga y el municipio de Betulia en Antioquia, en el marco de su apretada agenda de presentaciones que desarrollan durante el mes de noviembre.

En la ciudad bonita, La Súper Banda estuvo animando la fiesta de fin de año de una importante empresa santandereana. Con un marco espectacular, un público entusiasta –proveniente de las diferentes regionales de todo el país- Felipe y Mane regalaron un soberbio espectáculo que cerró con broche de oro esta fiesta de integración.

En Betulia, Felipe Peláez y Manuel Julián  fueron en esta oportunidad las figuras centrales de las festividades que se celebraron en este importante municipio del sudoeste antioqueño. El pasado domingo, con la plaza atiborrada de público, El Mejor Cantautor de Colombia se entregó por completo a sus seguidores que lo esperaban ansiosamente desde bien temprano. Por más de dos horas los artistas interpretaron sus éxitos y pusieron a gozar a todos los presentes.

Esta semana Pipe y Mane estarán en Bogotá, animando dos eventos corporativos y dos fiestas privadas. Posteriormente viajarán a Caracas para participar del  “Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas 2015”  que reúne a una gran cantidad de estrellas latinas en torno a la música.

– Viernes 20 de noviembre.
– Evento corporativo, Expo Feria Automotriz Álamos, Bogotá.
– Evento social privado, Bogotá.

– Sábado 21 de noviembre.
– Evento corporativo, Expo Bima, Bogotá.
– Evento social privado, Bogotá.

– Lunes 23 de noviembre.
– Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas 2015.

Eliécer Vargas
General Manager
3116859195
3007836157
eliecervargaskgmail.com

Nelson Peláez
Business Manager
3008141403
nelsonpelaez@hotmail.com

Fredy Vitola
Public Relations
3004972955
prensa@pipepelaez.net

Comprueba también

Actriz Kimberly Reyes lanza su primer vallenato

La actriz y presentadora Kimberly Reyes presentará en próximos días su primera canción vallenata. Lo …