NOTICIAS DESTACADAS

Luis Cueto, presente en el Bajo Cauca Antioqueño

En días pasados el artista vallenato Luis Cueto estuvo visitando medios de comunicación y seguidores en el Bajo Cauca Antioqueño, municipios como Cáceres, Caucasia, El Bagre, Nechí, Tarazá y Zaragoza, aclamaron y brindaron cariño al artista confirmando el excelente momento por el cual está pasando en una zona tan importante. (Ver también: Lista de canciones: ‘En Su Punto’ de Luis Cueto)

El artista espera estar presente muy pronto en esos municipios con todo su show para el público en general que lo aclama y solicita en los medios radiales. Durante su estadía en el Bajo Cauca el artista estuvo amenizando una fiesta privada en la que los asistentes disfrutaron y corearon durante más de tres horas cada uno de sus éxitos.

Como soy exponente del folclor les canto a mis amigo en las parrandas les canto mis versos con el alma con la fuerza de mi corazón Vamos viejo Campillo @mateobarbosa @ivancalderonz @ibiocalderon @campillokvrass sigue firme tu papá Hno sabroso si la pasamos

Un vídeo publicado por Luis Cueto (@luiscuetomusic) el

Actualmente Luis Cueto se encuentra en el Urabá Antioqueño, visitando medios y promocionando su más reciente éxito «Que no digan».

Manager
Michel Alhek Ospina
3122103314
3218000290
@MichelManagerLC
manager@luiscueto.com
michelv10@hotmail.com

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.