NOTICIAS DESTACADAS

La hermosa Brenda Arrieta: cantante, administradora de empresas y futura abogada

Brenda Arrieta es uno de esos nuevos talentos que uno no puede pasar por alto. Su belleza llama la atención, pero más su voz que tiene el sabor de esas parrandas caseras del ‘Valle’. Este es su perfil.

Brenda nació en Maicao, La Guajira, y se radicó con el tiempo en la ciudad de Valledupar. En la capital del Cesar, Brenda realizó sus estudios de Administración de Empresas y tras finalizarlos, ingresó nuevamente a la UPC para realizar una segunda carrera que siempre le había gustado: Derecho.

brenda arrieta cantantre - 2

Actualmente va por la mitad de su carrera que la convertirá en abogada.

brenda arrieta cantantre - 3

Cuando no está estudiando Brenda está cantando, haciendo lo que más le gusta en la vida y la razón por la que se levanta con pasión de su cama cada mañana.

Esta vez al lado del talentoso @spathband #ElPelaoDeLasGuitarritas ? #spathband ? Demasiado talento! Un placer baby, Dios te guarde siempre. ??

Un vídeo publicado por Brenda Margarita (@brendaarrieta1) el

Dice que ser cantante es su verdadera profesión.

  Pero mi corazón nunca termina de demostrarte lo que te prefiere, también este alboroto se me quita porque ya me ha pasado muchas veces.. ???   Un vídeo publicado por Brenda Margarita (@brendaarrieta1) el


Aunque no ha grabado oficialmente su primer tema musical, con su voz ya ha empezado a ganar varios seguidores desde sus redes sociales donde sube videos constantemente en @BrendaArrieta1.

Brenda es seguidora también del pop latino y las baladas en español, sin embargo dice que sus raíces costeñas la enamoraron del vallenato. brenda arrieta cantantre - 4 Sus artistas favoritos son Poncho Zuleta, Iván Villazón, Fabián Corrales y Rafael Orozco.

#MomentosDeAmor ? #YoCantoVallenato ? @edymen21 @andreturcogil @ferguitar1 @juandanielmelgarejo @yosoyalena Un vídeo publicado por Brenda Margarita (@brendaarrieta1) el


Jota Flórez

BlogVallenato

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.