NOTICIAS DESTACADAS

«Poncho Cotes Jr fue un gran maestro»: Jorge Celedón

Con gran pesar y sentimiento, Jorge Celedón despidió al compositor Poncho Coter Jr, asistiendo a las honras fúnebres en Villanueva (Guajira).

“Poncho Cotes Jr, fue el gran maestro que tuvimos los cantantes que hemos salido de esta tierra; fue un gran cantante, compositor, parrandero y una gran persona. Que Dios lo tenga en la gloria”, dijo Jorge Celedón en la tarima Escolástico Romero.

Jorge Celedón expresó las sentidas condolencias a sus familiares, amigos de parranda, artistas y a todos sus paisanos que llenaron la plaza Santander, esa donde muchas veces Poncho Cotes Jr, fue protagonista con sus inmortales obras como: ‘La parranda y la mujer’, ‘Ahí va la que a mi me gusta’, y ‘Se equivocó’, entre otras.

Jorge Celedón en el funeral de Poncho Cotes Jr. - 1

El artista Triple Grammy Latino, le grabó a Poncho Cotes Jr, la canción ‘Si fueras como yo’, en el álbum ‘La Invitación’ en el año 2009.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=tPi98UfC7yk]

Jorge Celedón recordó “en esta misma tarima le interpreté una canción a Poncho Coter Jr en un Festival Cuna de Acordeones y perdimos la primera vez y después vinieron los triunfos”.

“Paz en la tumba del maestro Poncho Cotes Jr”: Jorge Celedón

Alfonso Castro
Manager General
3153363512 – 3002130432
@ponchitocastro
alfonsocastrodc@gmail.com

Juan Carlos Travecedo Solano
Director de Proyectos
3145415466  
juancarlostravecedo@gmail.com

Paul Bolaño Saurith
Comunicaciones
3157494904

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.