NOTICIAS DESTACADAS

La ‘vaciada’ que le pegó ‘El Chicho’ Serna al cantante vallenato Jorge Martínez

El cantante Jorge Martínez, ganador de la primera temporada del programa Yo Me Llamo, salió regañado luego de publicar un ‘meme’ donde aparecía la imagen del exfutbolista Mauricio ‘Chicho’ Serna. El exjugador le respondió fuertemente.

El hecho ocurrió el fin de semana cuando se jugaba el partido del equipo Atlético Nacional contra el Deportivo Independiente Medellín. Se generaron miles de mensajes de seguidores costeños del Nacional en las redes sociales, algo que indignó a Jorge Martínez ‘Yo Me Llamo Rafael Orozco’ y publicó el siguiente ‘meme’.

meme chicho serna jorge martinez

Esto molestó al ‘Chicho’ quien le respondió inmediatamente con este mensaje: «Como es posible que el señor @jorgeyomellamo publique esta foto con el ánimo de dañar mi imagen, no comparto ni acepto la foto ni el comentario que incita a la violencia; y tengo muy claro que siempre me han tratado muy bien los costeños y no tengo nada en contra de ellos ni en contra de nadie».

chicho serna vacio a jorge martinez

Finalmente y después de tremenda ‘vaciada’, el cantante de Aguachica (Cesar) terminó eliminando la imagen y disculpándose públicamente: «Le quiero pedir disculpas al gran Chicho Serna @mchichoserna por la foto Meme, no lo hice con mala intención porque te admiro son errores que cometemos no pensé que podía causar malestar y polémica. Sabemos compadre que usted no escribió esas palabras por ser una foto montaje y yo por dejarme llevar de la emoción subí dicha foto sin medir las consecuencias, Compadre Chicho cometí un error como cualquier ser humano y pido perdón, realmente me considero fans de todos los equipos colombianos de fútbol porque cuando están en un torneo internacional ahí esta el país representado. A lo hinchas de todos los equipos le envió un abrazo y todos vivamos en armonía nuestro fútbol, Chicho espero estrechar su mano nuevamente un abrazo y Dios te bendiga».

Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.