NOTICIAS DESTACADAS

Luifer Cuello cambió todos los músicos de su agrupación

El cantante Luifer Cuello fijó su residencia en la ciudad de Bogotá y comenzó una serie de cambios, especialmente al interior de su agrupación. Estos movimientos artísticos afectaron a los músicos.

Todos los integrantes del grupo recibieron el llamado de Óscar Fabián Calderón, quien es el nuevo mánager de Luifer, y este les informó uno a uno el cambio de ciudad del artista y la posibilidad de seguir trabajando con él pero ahora desde la capital del país, razón por la que al parecer muchos decidieron no continuar después de analizar la opción. Varios de estos músicos llevaban años al lado de Cuello.

Algunos de los afectados mostraron su disgusto pues no les pareció que fuera la manera del retiro porque según ellos el artista no tuvo la decencia de agradecer o explicar el cambio.

Luifer Cuello decidió finalmente armar toda la banda de nuevo pero ahora con personas que viven en Bogotá. El único que decidió trasladarse a esta ciudad junto al cantante fue su acordeonero Daniel Maestre.

El cambio de ciudad de Luifer se ha visto reflejado en pocas semanas de manera positiva pues su aparición en los diferentes medios de comunicación se ha incrementado y ha despertado el interés de muchos seguidores del vallenato por conocer más de su carrera a la que muchos denominan en esta etapa de Luifer como “La resurrección”.

Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.