NOTICIAS DESTACADAS

En Navidad y Año Nuevo Felipe Peláez y Manuel Julián ponen la nota chévere

La Súper Banda Vallenata del Momento Felipe Peláez y Manuel Julián sigue paseándose a lo largo y ancho de Colombia con lo mejor de su repertorio musical. Ellos ponen la nota chévere donde quiera que son invitados, alegrando los corazones de la gente que los admira y respalda por su música y profesionalismo.

Soacha y Bosa –en Cundinamarca-, fueron sitios claves en esta nueva parada musical que hizo la Súper Banda entre el 10 y el 12 de diciembre, en la que animó fiestas privadas y públicas. Felipe y Mane son de los preferidos por el público.

En Soacha, Felipe y Mane se presentaron en el gran especial que monta el Canal RCN para fin de año. Al lado de grandes artistas nacionales y extranjeros ellos deleitaron al público con sus canciones. La Súper Banda fue una de las agrupaciones más esperadas de la noche. Por su parte en Bosa, fueron invitados de honor en la inauguración del alumbrado navideño de esa localidad. Con plaza llena, interpretaron todos sus éxitos, en una noche con mucho frío pero llena de una calidez maravillosa por parte del público presente para con estos talentosos artistas.

Indiscutiblemente este año que ya casi termina ha sido maravilloso para esta agrupación que ve como su público lo sigue respaldando. Dos temas: “Pero qué hago” y “Aquí me tienes” se constituyeron en número uno nacional en el género vallenato –según datos del National Report-, convirtiéndose en uno de los pocos grupos que alcanzan este privilegio en el 2015.

Felipe ha logrado varias veces este reconocimiento, y su álbum “Felipe Peláez y sus Amigos” fue de los más vendidos en el año que termina. Esta semana Felipe Peláez y Manuel Julián vuelven a la ciudad bonita, Bucaramanga, importante en el desarrollo de esta agrupación. Posteriormente viajarán a Cali en donde animarán una fiesta privada.

La agenda queda de la siguiente manera:

– Diciembre 18.
– Presentación en Bucaramanga, Discoteca Tenampa.

– Diciembre 19.
– Fiesta privada en Cali.

Eliécer Vargas
General Manager
3116859195
3007836157
eliecervargaskgmail.com

Nelson Peláez
Business Manager
3008141403
nelsonpelaez@hotmail.com

Fredy Vitola
Public Relations
3004972955
prensa@pipepelaez.net

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.