Inicio >> Jorge Oñate >> Presuntos maltratos de Jorge Oñate a quienes participaron en grabación de su nuevo video

Presuntos maltratos de Jorge Oñate a quienes participaron en grabación de su nuevo video

Una persona que participó en la grabación del más reciente video de Jorge Oñate manifestó que recibió al parecer agresiones verbales y presunto incumplimiento por parte del cantante y el equipo de producción. (Ver también: Jorge Oñate llamó ‘bazuquero’ a su acordeonero Julián Rojas en la pelea de Zambrano)

Esta persona quien pidió mantener su nombre bajo reserva manifestó que el grupo de bailarines conformado por hombres y mujeres, estuvo esperando desde las 7:00am pero que El Jilguero solo llegó a grabar hasta las horas de la tarde en la jornada que se programó en la ciudad de Valledupar. Se trató de la realización del video ‘El palo’, el más reciente sencillo de Oñate.

Durante el día, la persona que envía la denuncia dice que no recibieron ningún trato amable ni hidratación y cuando comunicaron su inconformidad ante Jorge Oñate, este declaró tajantemente y de manera grosera “si se quieren largar, que se larguen”, a pesar de los posibles maltratos, se mantuvieron firmes en la grabación bajo la promesa que recibirían el pago el día de hoy, algo que no se dio y a pesar de la insistencia del grupo de trabajo, no fueron respondidas las llamadas.

Por su parte, el equipo de prensa de Oñate presentó el siguiente comunicado:

comunicado jorge oñate maltratos

BlogVallenato

Comprueba también

A Urgencias nuevamente Ana del Castillo

Ana del Castillo sufrió problemas respiratorios tras finalizar su concierto en Fundación (Magdalena) esta madrugada