NOTICIAS DESTACADAS

Jorge Celedón le alegró la Navidad a muchos niños de Villanueva, Guajira

Inolvidables momentos vivieron los niños de Villanueva (Guajira) con los regalos de Navidad que Jorge Celedón les entregó para dejar en ellos una bella sonrisa y un verdadero entusiasmo que alegra sus corazones.

Niños y niñas de diferentes edades compartieron una hermosa tarde con Jorge Celedón, quien entregó sus aguinaldos en muestra de ese afecto y cariño que siente por la niñez de su tierra natal.

Con el canto de ‘Ay hombe’ interpretado por jóvenes del Semillero de Villanueva y el acompañamiento del artista Triple Grammy Latino, se dio apertura a este acto que contó con la organización de la familia de ‘Casquita’ Mazeneth y de una manera ordenada los infantes recibieron su aguinaldo.

Jorgito Celedon lleva regalos para los niños de Villanueva 2

“Estamos contentos con estos regalos de Jorgito Celedón porque así nos lleva sonrisa a todos los niños en este bello diciembre”, dijo emocionado Juan Carlos Martínez, en representación de los villanueveros.

Jorgito Celedon lleva regalos para los niños de Villanueva Guajira

“Me siento feliz volver a mi tierra y encontrar esta alegría de los nuños”, dijo Jorge Celedón quien recordó su niñez en Villanueva cargada de esa humildad natural.

Jorgito Celedon lleva regalos para los niños de Villanueva La Guajira

El Ídolo Mundial del Vallenato retornará a Bogotá a pasar la Navidad con su familia y a partir del 26 de diciembre volverá a los escenarios en la Feria de Cali, Caracas (Venezuela) y el 31 de diciembre en Cartagena.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=TVXesEwMRmc]

Alfonso Castro
Manager General
3153363512 – 3002130432
@ponchitocastro
alfonsocastrodc@gmail.com

Juan Carlos Travecedo Solano
Director de Proyectos
3145415466  
juancarlostravecedo@gmail.com

Paul Bolaño Saurith
Comunicaciones
3157494904

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.