NOTICIAS DESTACADAS

Aún después de muerto El Cacique, sus camionetas siguen registrando multas de tránsito

En esta fecha el cantante vallenato, Diomedes Díaz Maestre, cumple 2 años exactos de muerto. Y es que entregó su alma la tarde del domingo 22 de diciembre de 2013 en su casa del barrio Los Ángeles, de Valledupar. Una noticia que dio la vuelta al mundo. Moría la más grande gloria de todos los tiempos del folclor vallenato, El Cacique de La Junta.

Pero, es precisamente este día en el que salta una curiosa noticia que lo vincula a él como si estuviera vivito y coleando. Y es la que se relaciona con una veintena de infracciones de tránsito que ha cometido por cuenta de dos de  camionetas que al pasar por ciertos sitios registran como responsable al cantante.

Y esos datos son los que precisamente aparecen relacionados en el Sistema de Información de Multas e Infracciones de Tránsito y que ‘cascan’ a nombre del cantante multas que suman más de 6 milllones 300 mil pesos.

Las multas se relacionan con alta velocidad, estacionamiento en sitios prohibidos y circulación a horas inadecuadas.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=GkHhdqYNWIQ]

¿Qué cómo así, que cómo así, que cómo fue? Queda al final la duda: ¿quién pagará la nada despreciable suma debe pagar El Cacique?

RPTV

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.