NOTICIAS DESTACADAS

La razón por la que está incapacitado Rolando Ochoa y las recomendaciones que le hicieron los médicos

El sobrepeso que tiene actualmente Rolando Ochoa le está pasando factura, según indicaron los especialistas que lo atendieron ayer. El acordeonero fue llevado a urgencias al Nuevo Hospital Bocagrande en Cartagena al sufrir fuertes dolores en su columna que le impidieron seguir tocando.

El acordeonero, compositor y productor está a punto de llegar a los 150 kilogramos. Los médicos del Nuevo Hospital Bocagrande en Cartagena le enviaron una dieta rigurosa.

Un fuerte dolor aquejó al compañero del cantante Martín Elías en medio de una presentación en el municipio de Arjona, Bolívar. (Ver también: Rolando Ochoa fue llevado a Urgencias a una clínica de Cartagena)

rolando ochoa sentado y tocando en silla

Hace dos años a Rolando le diagnosticaron una hernia discal lumbar, entonces tomó la decisión de no someterse a una intervención quirúrgica y prefirió hacerse un tratamiento con una fisioterapeuta.

Los galenos que atendieron al acordeonero, compositor y productor, aseguraron que necesitará por lo menos cinco días de reposo para recuperar la fortaleza en la parte lumbar de su espalda.

rolando ochoa en el médico

La noche de ayer anunció a todos sus seguidores que no podrá cumplir una serie de contratos con El Gran Martín Elías que inician el 23 de diciembre en Bogotá, continuarán el 25 de diciembre en el corregimiento de Patillal y siguen por Bucaramanga, Cúcuta, Barranquilla y Cartagena durante el mes de diciembre.

El Gran Martin Elías, actuó en la madrugada de hoy en la fiesta de aniversario del departamento del Cesar y estuvo como invitado en el acordeón José Mario Oñate. (Ver también: Este es el acordeonero que reemplazará a Rolando Ochoa en el grupo de Martin Elías)

Olímpica Stereo Vallledupar

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.