NOTICIAS DESTACADAS

2015, un año de bendiciones para Felipe Peláez y Manuel Julián

A pocos días de que termine el 2015 es normal meditar en lo que se hizo a lo largo del año. La mayoría de las personas por lo general realizan un alto en el camino para reflexionar y hacer un balance de lo que pasó a través de estos 365 días. Eso es bueno porque nos ayuda  sacar conclusiones que nos permiten trabajar para ser cada día mejores y alcanzar las metas que nos trazamos en la vida.

Para la Organización Musical Felipe Peláez el 2015 ha sido un año pletórico en bendiciones, un año para dar gracias. En primer lugar a Dios porque le ha placido regalarle a esta Súper Banda el privilegio de llegar a mucha gente con sus canciones, alcanzando la aceptación y el cariño de un público que los acepta como algo muy suyo.

Al público, porque al final son ellos quienes deciden a quién le entregan su apoyo. Este ha respaldado a Felipe Peláez y Manuel Julián de una manera impresionante, hasta el punto que hoy los tiene en un lugar de privilegio. A los medios de comunicación, porque han sido generosos con este proyecto y siempre han estado dispuestos a respaldar esta propuesta seria, diferente, ambiciosa, que traspasó fronteras y ha dejado en alto el nombre de nuestra música.

A Codiscos, nuestra casa disquera que trabaja día y noche para que los sueños e ilusiones de mucha gente se cristalicen. Ellos no paran en su ardua labor por conseguir que las canciones suenen y los proyectos se consoliden. A nuestras familias, sin ellas nada de esto tendría sentido. Son los grandes beneficiados pero también los grandes sacrificados, a ellos les toca padecer largas jornadas de tiempo sin nuestra presencia en los hogares.

Damos gracias también a todos aquellas personas que de manera indirecta han jugado un papel importante para que este proyecto haya crecido y se haya posicionado; desde las personas que nos transportan a través de las carreteras de Colombia, agencias de viajes, productores de sonido, empresarios artísticos, personal de hoteles, en fin. Todos son importantes y no queremos desaprovechar la oportunidad de agradecerles su aporte para el crecimiento de esta empresa.

En la vida hay que ser agradecidos. Uno tiene que dar para recibir. Es más, Dios dice que es mejor dar que recibir, y en esta época maravillosa, en el que el espíritu de la navidad embarga a muchos, no queremos desaprovechar la oportunidad de decir: ¡Gracias! Estamos seguros que en el 2016 vendrán cosas mejores.

La agenda para esta semana queda de la siguiente manera:

– Diciembre 27.
– Feria de Cali, Metro Concierto.
– Fiesta privada en Cali.

– Diciembre 28.
– Feria de Cali, Discoteca Kukaramákara.
– Fiesta privada en Cali.

 Eliécer Vargas
General Manager
3116859195
3007836157
eliecervargaskgmail.com

Nelson Peláez
Business Manager
3008141403
nelsonpelaez@hotmail.com

Fredy Vitola
Public Relations
3004972955
prensa@pipepelaez.net

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.