NOTICIAS DESTACADAS

Inmovilizan vehículo de acordeonero por conducir en aparente estado de alicoramiento

Al acordeonero y rey vallenato, Saúl Lallemand, la Policía Nacional le inmovilizó su vehículo el pasado 25 de diciembre.

El hecho se registró, al parecer, porque Lallemand iba consumiendo bebidas alcohólicas y una agente de la Policía al percatarse del hecho intervino la situación y determinó que el carro donde se transportaba Lallemand debía ser enviado a los patios.

Según una fuente de Notas Sueltas, Saúl se salió de casillas y le reprochó a las autoridades que había sido víctima de un robo en su residencia la semana anterior y ellos no han entregado resultados de quienes cometieron los actos delictivos. (Ver también: Robaron al acordeonero Saúl Lallemand)

saul lallemand en el carro

Este es el segundo personaje del folclor vallenato que está inmerso en discusiones con la Policía Nacional, la semana anterior Carlos Alberto ‘El Boti’ Redondo, representante de Farid Ortiz, fue quien tuvo inconvenientes con esta entidad, tras una discusión en el marco del concierto del aniversario del departamento del Cesar. (Ver también: Policía retiene a mánager de reconocido artista vallenato)

Olímpica Stereo Valledupar

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.