NOTICIAS DESTACADAS

Vallenaticias: Última semana de 2015

Echemos un repaso rápido a las recientes noticias del vallenato. Protagonistas: ‘Yeyo’ Núñez, Pipe Peláez, Penchy Castro, ‘Pillao’ Rodríguez, Daniel Celedón y Los K Morales. Vallenaticias de fin de año!.

Quemada casa de Aurelio ‘Yeyo’ Núñez

La casa donde nació el compositor Aurelio Núñez en Zambrano, Guajira, fue quemada el pasado viernes.

Las autoridades investigan los hechos para dar con la captura de los pirómanos que incendiaron la casa donde nació ‘Yeyo’ y su familia.

Que momento difícil @yeyo_nunez solidario contigo hermano , @olimpicavalledupar Zambrano guajira

Una foto publicada por Alvaro Alcides Alvarez (@alvarotriplea) el

Nueva canción de Felipe Peláez Luego del éxito obtenido con su álbum ‘Felipe Peláez y Sus Amigos, 10 años’, Pipe ha empezado a preparar el lanzamiento de su nueva canción que será estrenada en el 2016. El título de su nuevo tema es ‘Vestirte de amor’ .

Muy pronto les traeré mi nuevo sencillo #VestirteDeAmor ¡Espérenlo! #Felipistas #FelipePeláez Una foto publicada por Felipe Pelaez Rodriguez (@felipe_pelaez) el

Penchy cierra un año exitoso

El cantante de Valledupar Penchy Castro cerrará el año con una majestuosa presentación en la ciudad de Cartagena.

El Galán del Vallenato, quien se encuentra feliz por haber obtenido un año de consolidación musical con su álbum ‘Con Ganas’, estará dándole la bienvenida al año nuevo en el Hotel Intercontinental de la ciudad amurallada.

Este fin de semana @penchycastro y @luiskfarfan estuvieron en tierra paisa. Ahora se preparan para cerrar el año en una presentación de un importante hotel de #Cartagena el próximo 31 de diciembre

Una foto publicada por BlogVallenato.com (@blogvallenato) el

Se casó ‘José Olarte’ Hector ‘Pillao’ Rodríguez se casó el pasado 24 de diciembre con su gran amor Claudia María Ramírez en la ciudad de Santa Marta. El cantante, quien interpretó este año a ‘José Olarte’, personaje inspirando en Jorge Oñate en la novela de Diomedes, recibió la bendición por parte del Padre Linero quien es uno de sus mejores amigos desde hace varios años.

Daniel Celedón volvió a la música

Tras largos años de ausencia, el tío de ‘Jorgito’ vuelve a la música. Daniel Celedón presentó en días pasados su nueva canción llamada ‘Usted no sabe quién soy yo?’.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=bo2-Meg_UGU]
Keyner se casó

Keyner Miguel Morales se casó con su pareja Catalina Charry, quien se encuentra embarazada. El menor de Los K Morales tuvo un detalle especial con su hermano Kaleth pues imprimió la imagen de ‘El Rey de la Nueva Ola’, la ubicó en la boda y publicó un emotivo mensaje: «Sé que desde el cielo me acompañabas en este gran momento de mi vida hermano».

Sé que desde el cielo me acompañabas en este gran momento de mi vida. Hermano @kaleth_morales #cataykiu

Una foto publicada por Keyner Morales (@keyner_morales) el

Nació el hijo de Kanner Y ya que hablamos de Los K, les confirmamos que en este mes de diciembre nació Thiago Miguel Morales, el hijo de Kanner y Sulfy Barranco. Más bendiciones en casa de los Morales.

Mi primera navidad con mi pequeña familia, mi mayor bendición, Feliz Navidad para todos. Una foto publicada por Kanner Miguel (@kanner_morales) el

Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.