NOTICIAS DESTACADAS
Inicio >> NOTICIAS >> Wilfran Castillo, compositor internacional del año 2015

Wilfran Castillo, compositor internacional del año 2015

Wilfran Castillo fue elegido como el compositor internacional del año, por sus múltiples apariciones en la revista Billboard. Indiscutiblemente «W» es el más internacional del 2015. (Ver también: Wilfran Castillo lanza su nuevo DVD ‘El cantante del amor’)

«No quería engañarte», grabada por el cantante puertorriqueño Victor Manuelle y «Cajita De Cartón» por el Grupo de música norteña Intocable, fueron dos de sus obras que durante el año ocuparon los primeros lugares en la radio de los Estados Unidos y México.

«No quería engañarte» – Victor Manuelle

«Cajita de cartón» – Grupo Intocable

La sociedad de autores de Colombia «Sayco» reconoció la trayectoria del autor vallenato como uno de los más relevantes en las últimas dos décadas: no por nada ha sido distinguido con siete (7) premios ASCAP, cuatro (4) premios BMI, compositor del año en Estados Unidos 2008 y Premio Monitor Latino Compositor internacional en 2010.

«Deseo a todos mucha paz, mucha felicidad en sus hogares durante el nuevo año, prometo un 2016 lleno de buena energía y sobre todo de muchas canciones» manifestó W.

Próximos eventos

– Sábado 9 De Enero: Evento Privado, Cúcuta, Norte De Santander.

Lucho Vásquez
Manager
3136165616 – 3013959695
contactowilfrancastillo@gmail.com

Comprueba también

El regalo de «amor y amistad» de Diego Daza y Carlos Rueda para todos sus seguidores

Este viernes 14 de agosto, el cantante de vallenato, Diego Daza y su acordeonero Carlos …