NOTICIAS DESTACADAS

Este será el nuevo cargo que desempeñará el cantante Miguel Morales

Miguel Morales se alejará por un tiempo de las presentaciones artísticas y tendrá un nuevo trabajo en el equipo del alcalde de Valledupar ‘Tuto’ Uhía.

‘La Voz’ desempeñará un cargo importante que lo mantendrá alejado de sus compromisos musicales pues desde ahora es el nuevo Jefe de Oficina de Cultura Municipal de la ciudad de Valledupar.

Este nombramiento ha sido visto con buenos ojos por parte de varias personas del medio debido a que ‘Migue’ es el más acorde para ejercer esta función ya que es un artista y conoce más que nadie las necesidades de la ciudad y sus espacios culturales.

Para la gloria de Dios hoy 1ro de enero recibimos el nuevo año con este triunfo Familiar. Mi padre MIGUEL ANTONIO MORALES CAMPO @miguelmor_lavoz fue nombrado JEFE DE OFICINA DE CULTURA MUNICIPAL. Asi respalda una vez más su esfuerzo, trabajo y dedicación. #Tiemposdebonanza #valledupar #avanzaresposible #dinastiamorales

Un vídeo publicado por Keyner Morales (@keyner_morales) el

Miguel Antonio Morales Campo, exintegrante de la agrupación Los Diablitos, ha participado activamente en política pues hace algunos años fue candidato a la Alcaldía de Valledupar obteniendo una interesante votación. Este respaldo, principalmente de las personas de estratos bajos de la ciudad, se vio reflejado en la votación del alcalde actual debido a que en varias oportunidades y de manera oficial, Miguel Morales respaldó la candidatura de Augusto Ramírez Uhía con quien compagina no solo por ser colegas cantantes sino también por sus principios cristianos. (Ver también: El cantante de la Nueva Ola que está a punto de ser alcalde de Valledupar)

equipo de tuto uhía (1)

Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.