NOTICIAS DESTACADAS

Silvestre Dangond está cerca de llegar al #1 en la revista Billboard

El artista guajiro Silvestre Dangond está a punto de lograr una gran hazaña por primera vez para una artista del género vallenato y es llegar al primer lugar de una de las listas de la prestigiosa revista musical Billboard.

Y Silvestre piensa hacerlo con la canción que grabó precisamente como estrategia para posicionarse a nivel internacional, se trata del tema ‘Materialista’ junto a Nicky Jam, que esta semana ocupó el cuarto lugar en el listado ‘Tropical songs’ de la revista Billboard, un medio que es referente mundial para la industria de la música y consumidores de todos los géneros del mundo.

silvestre dangond y nicky jam en billboard

‘Materialista’ de Silvestre y Nicky Jam aparece desde hace ocho semanas en esta lista y había permanecido en el 8vo lugar, sin embargo, esta semana tuvo un repunte y llegó a la cuarta posición, acercándose al #1, siendo superado en esta categoría por el Grupo Niche, La India y Zion & Lennox.

materialista de silvestre en la revista billboard
En otro conteo musical influyente como el MediaBase, la canción también se ubicó en la posición 4 esta semana en el chart Tropical.

mediabase tropical materialista silvestre

Se espera que en las próximas semanas la canción logre el anhelado primer lugar. Actualmente este éxito tiene más de 15 millones de reproducciones en Youtube.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=84zUOKAy_Mc]

Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.