NOTICIAS DESTACADAS

Conozca al nuevo integrante del Grupo Kvrass

Seguidores de Kvrass en Santander se sorprendieron al ver a un nuevo integrante en la agrupación en la noche del viernes 15 de enero en Girón.

Cuando se celebraban los 385 años de ese municipio y se esperaba la llegada y la locura de Kvrass, apareció en la tarima un vocalista desconocido para muchos. Al notar que faltaba ‘Rafa’ Pérez muchos se preguntaban qué había sucedido con uno de los dos cantantes tradicionales de Kvrass.

José Darío Orozco con Kvrass (3)

En vez de ‘Rafa’, estaba en el escenario el joven José Darío Orozco reemplazándolo.

José Darío Orozco con Kvrass (1)

Cuando los rumores empezaron, Pérez decidió aclarar todo dando un mensaje de tranquilidad en redes sociales a sus seguidores que no entendían la razón de su ausencia: «Con toda mis muchachos @yaderkvrass @kenelswingkvrass @campillokvrass @elnenecarrascal, gracias a mi amigo @josedarioorozco por cubrirme esta noche en Girón – Santander. Ya mi odontólogo @Dralexordonez esta tarde, me dió luz verde para cantar. Mañana en Sincelejo regresa nuevamente el sabor.». Al parecer, ‘Rafa’ Pérez había sido sometido a un procedimiento dental que le impidió presentarse con sus compañeros.

Aunque algunos alcanzaron a creer que se habría tratado de una separación de ‘Rafa’ Pérez, se descartó esa opción debido a que la amistad de los integrantes del grupo los ha mantenido unidos a pesar de algunos inconvenientes presentados a través de los años, como es normal en cualquier agrupación, sin embargo, personas cercanas a Kvrass han comentado dos cosas en las últimas semanas, que el noviazgo entre ‘Rafa’ Pérez con la exconejita Playboy Milagros Villamil, se ha tornado intenso y que ‘Rafa’ solo ha tenido mente para ocuparse de ella últimamente, y que su relación con el manager del grupo, ‘Genovevo’ Agudelo, no es la mejor y que supuestamente eso habría ocasionado un distanciamiento entre ellos, algo que no es extraño debido a que a los managers que han pasado por el grupo les ha costado adaptarse a la personalidad de todos.

genovevo y kvrass pelea con rafa

Por ahora, Kvrass sigue firme con su ‘brincoleo’ y en los próximos días se estará presentando con todos sus integrantes originales en los departamentos de Sucre y Boyacá.

kvrass 2016

BlogVallenato

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.