NOTICIAS DESTACADAS

Poncho y El Cocha cumplirán 10 años juntos

El próximo 2 de febrero el folclor vallenato estará de fiesta y todo porque la unión entre Tomás Alfonso ‘Poncho’ Zuleta y Gonzalo Arturo ‘El Cocha’ Molina llegará a 10 años de historia.

A lo largo de este ciclo, Zuleta y Molina han grabado tres producciones musicales; ‘Colombia Canta Vallenato’, ‘El Nobel Del Amor’ y ‘Parao En La Raya’.

«Hoy quiero hacerle un merecido reconocimiento a un hno ,amigo q me oye q escucha!inteligente ,brillante precisamente el 2 de febrero cumplimos 10 años de estar unidos llenos de EXITOS! gracias a Dios !como pasa el tiempo el respeto y el carińo sigue inmarcesible!y es precisamente donde voy a festejar el 2 de febrero el pueblo q hace 10 años me dio la bendicion! De EXITOS!gracias a todos a un pueblo q di si por q este es un don de Dios!», declaró el rey de reyes ‘Cocha’ Molina.

El segundo rey de reyes del Festival Vallenato tiene planeado un almuerzo en la ciudad de Valledupar con las personas allegadas a la unión Zuleta – Molina, mientras que la celebración musical se hará en Pueblo Viejo, Bolívar.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=2tKJlxKRoX8]

Esta agrupación se caracteriza por interpretar el vallenato clásico, el mismo que fue declarado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco el año anterior.

Olímpica Stereo Valledupar

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.