NOTICIAS DESTACADAS

El reclamo que le hizo Jean Carlos Centeno públicamente a ‘El Pollo Isra’

Jean Carlos Centeno se cansó de algunos inconvenientes que al parecer le ha causado su antiguo jefe Israel Romero quien fue la persona que lo dio a conocer a través del Binomio de Oro. ‘Jeank’ dice estar molesto por presuntos “bloqueos” y desplantes que le ha hecho ‘El Pollo’ en algunos conciertos.

En el programa La Red de Caracol Televisión, Centeno abrió su corazón y bastante triste se confesó ante la cámara.

“Lo quise como un padre, y sin rencor, sin resentimiento, sin odio, quiero confesar, que estuvo en mi corazón hasta el 30 de diciembre de 2015 en la ciudad de Cali, porque fue ahí donde comprobé que todos los comentarios, todos los inconvenientes, los tropiezos que he tenido, es por culpa de él, Israel Romero Ospina” declaró Jean Carlos Centeno.

@jeankcenteno le canta la tabla a @elpolloirra en @laredcaracoltv

Un vídeo publicado por BlogVallenato.com (@blogvallenato) el

“Me encontré con la sorpresa de que el manager del Binomio de Oro estaba diciendo que Israel Romero había dicho que si yo me montaba primero que él a la tarima, él se iba del evento… no lo podía creer la verdad no lo podía creer, yo no tengo porque ver al Binomio de Oro como una competencia…” afirmó el exvocalista del Binomio. ‘El Pollo’ le respondió a Jeank: “Como artista respeto a Jean Carlos, todos los que pasaron por el grupo… todos son mis amigos, y yo mal haría en hablar mal de ellos… ni tengo ese poder como para decir que no lo metan allí o allá…”. [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=42FV6BvSEUg] Jean Carlos volvió a ser sincero y declaró “He tenido inconvenientes en otras partes del mundo… no he podido ir a Argentina porque hay cierta empresaria que no me puede llevar porque según ella si me lleva, el Binomio de Oro no le vuelve a tocar nunca más ni le vuelve a firmar un contrato… son cosas que uno dice ‘no puedo creerlo’ porque Israel Romero cuando me ve, me abraza, en las presentaciones pide aplausos para mí, entonces yo no puedo creer que después de hacerlo en público, por la espalda, me vengas a introducir una puñalada con doble filo…”. ‘El Pollo Isra’ volvió y picó: “Yo jamás le voy a dar una puñalada por la espalda a nadie, yo soy un caballero, un señor, soy incapaz de hacer eso… lo mío es profesionalismo, lo mío ha sido limpio”. Además, Israel se mostró dispuesto a solucionar el problema.

Así le respondió @elpolloirra a @jeankcenteno por las declaraciones en su contra dadas al programa @laredcaracoltv Un vídeo publicado por BlogVallenato.com (@blogvallenato) el

Además, Jean Carlos Centeno explicó en la entrevista las razones de su salida del Binomio. «Yo no me fui del Binomio de Oro solamente por gusto, a mi prácticamente me sacaron del Binomio de Oro porque yo pedí un aumento».

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=es0XmIWih_E]

BlogVallenato

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.