NOTICIAS DESTACADAS

Peleas le dañaron el concierto a Martin Elías en Juan de Acosta (Atlántico)

Martín Elías suspendió presentación en Juan de Acosta (Atlántico) por mal comportamiento del público. A la 1:30 de la mañana de hoy se presentó el cantante, pero a los pocos minutos varios grupos de asistentes iniciaron una ‘batalla campal’ entre ellos.

El cantante vallenato Martín Elías Díaz tuvo que suspender en la madrugada de este domingo su presentación en el Reinado del Millo, en Juan de Acosta, Atlántico, luego que los asistentes al evento armaran riñas dentro del escenario.

Según contó un testigo, los asistentes a la cancha de fútbol, unos 5.000, no pudieron disfrutar por completo la presentación del hijo de Diomedes Díaz, pues pese a los llamados constantes del artista para que dichos grupos dejaran las peleas, la “lluvia de botellas y sillas generó pánico”.

reinado del millo - juan de acosta - 1

reinado del millo - juan de acosta - 2

Para evitar una escena más violenta, Martín Elías decidió suspender su presentación tras los múltiples llamados que hizo para conservar la calma.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ykLdUAyx4Nk]

“El pánico fue bastante. Los asistentes tratando de salir de la cancha, encerrada con malla. Vimos contusos, gente sangrando y mucha gente en la puerta del hospital”, comentó Enrique Álvarez, asistente al evento.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=7aziPS2FO6w]

 

Minutos antes de presentarse los inconvenientes, el concierto era todo un éxito y transcurría con total normalidad, tal y como se puede ver en este video subido por el acordeonero Rolando Ochoa.

El Heraldo

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.