NOTICIAS DESTACADAS

Salió Joaco Guillén del grupo de Poncho Zuleta?

En las últimas horas se ha conocido la noticia sobre lo que parece ser el fin de Joaco Guillén como manager en la agrupación de Poncho Zuleta.

Al parecer en el transcurso del día de hoy le fue notificada su no continuidad en los manejos del grupo. De confirmarse la noticia, no sería extraño ya que esta salida de Guillén estaba anunciada desde la semana en la que el también manager Juank Vega supuestamente había recibido una oferta de Zuleta para trabajar, tras su salida del grupo de Villazón, propuesta que habría declinado Vega debido a que eligió irse con Peter Manjarrés.

Los manejos de contratos de Poncho y El Cocha ahora estarían al mando de Dagoberto Suárez, quien estaría al frente, aún sin confirmar si será transitorio o fijo.

Guillén, quien es conocido por haber sido uno de los primeros managers del Cacique y mantener una devoción hacia él durante toda su vida, acumula más de 100.000 seguidores en su cuenta de Instagram, red social donde comparte constantemente anécdotas vividas junto a Diomedes.

Jota Flórez
BllogVallenato

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.