NOTICIAS DESTACADAS

Manager de Martin Elías resultó herido en disturbios de Juan de Acosta (Atlántico)

Gajes del oficio, un manager debe exponerse a todo por su artista y eso fue lo que le sucedió a Juank Vega, manager de Martin Elías, quien resultó herido en los disturbios que se presentaron en el municipio de Juan de Acosta (Atlántico) el fin de semana.

Cuando se llevaba a cabo el Reinado del Millo en Juan de Acosta, Atlántico, El Gran Martin Elías y Rolando Ochoa dieron un espectáculo impresionante que atrajo multitudes al lugar del concierto. Cuando estaban finalizando su show y habían dado la orden de bajarse de la tarima, Martin Elías se dejó llevar por la euforia de su fanaticada y decidió regalar una última canción. En esa última, se formaron los desórdenes. (Ver también: Peleas le dañaron el concierto a Martin Elías en Juan de Acosta, Atlántico)

martin elías en juan de acosta

Aunque el cantante a través del micrófono trató de calmarlos, fue en vano. Muchos de los asistentes, estaban ebrios y comenzaron diferentes peleas, lo que ocasionó que se formara una batalla campal en la que volaron botellas y sillas. Los músicos de la agrupación de Martin buscaron refugio, desafortunadamente unas de las sillas lanzadas hacia la tarima cayó sobre la cabeza de Juank Vega, representante de Martin y ‘R8’, dejándolo lastimado. Como la prioridad en ese momento era proteger a los artistas, lograron salir del lugar con ayuda de su equipo de seguridad y la Policía. Minutos más tarde y con más calma, revisaron el golpe que recibió el manager y que no pasó a mayores, dejando solamente un fuerte dolor de cabeza.

reinado del millo - juan de acosta - 1

reinado del millo - juan de acosta - 2

El Alcalde de Juan de Acosta lamentó el hecho y ofreció disculpas vía telefónica a Martin por los inconvenientes presentados en sus festividades.

Desde este lamentable hecho el grupo de trabajo de Martin Elías está contemplando la posibilidad de exigir a los empresarios desde ahora programar su presentación más temprano.

Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.