NOTICIAS DESTACADAS

«En toda empresa hay molestias por algunas razones, se dialoga y se mejoran las cosas»: Joaco Guillén

El manager Joaco Guillén se ha manifestado sobre las discusiones sostenidas en los últimos días con su artista Poncho Zuleta. A pesar de que el cantante le comentó a sus amigos más cercanos en el día de ayer sobre la no continuidad de Joaco Guillén como su manager, parece que dialogaron y seguirán juntos. (Ver también: Salió Joaco Guillén del grupo de Poncho Zuleta?)

Al respecto, Joaquín Guillén se manifestó, habló de su continuidad con los artistas y aceptó que efectivamente se han presentado algunos inconvenientes al interior de la agrupación que han calentado el ambiente en los últimos días.

Joaco publicó en las redes de BlogVallenato: “En toda empresa, hogares, hay pequeñas molestias por algunas razones de la cual se dialoga y se mejoran las cosas y si no se toman decisiones sanas con el fin de salir por la puerta de adelante y no por la del patio. Hasta el momento sigo siendo el manager de ‘El Pulmón de Oro’ Poncho Zuleta y @elcochamolina. El día que me retire de la agrupación, el primero en mandar un comunicado a la opinión pública y por mis redes sociales soy yo, porque mi retiro lo hago siempre por la puerta del frente y no por la del patio. Siempre en esto de la agrupación hay pequeñas fisuras, pero eso es normal”.

Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.