NOTICIAS DESTACADAS

Carlos Vives recibirá el Premio Lo Nuestro a la Excelencia 2016

Carlos Vives será honrado por su exitosa carrera artística en el marco de la ceremonia de Premios Lo Nuestro de Univisón, el próximo 18 de febrero en Miami.

El cantante colombiano recibirá el galardón a la excelencia por sus 30 años de trayectoria musical, en la cual ha llevado a todos los rincones del mundo sonidos tradicionales de su tierra natal, como el del vallenato.

«El hijo del vallenato» – Carlos Vives
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ORzwHmeJAmU]

Además de la distinción, que de antemano lo anticipa como protagonista de la noche, la estrella también está nominada en la categoría a Mejor video del año, con su canción “La tierra del olvido (2015)”.

Y no es para menos, pues en el bello video del artista se hace un recorrido por algunos de los escenarios naturales más bellos de Colombia, además de contar con la colaboración de nombres como Maluma, Fanny Lu, Fonseca y la inolvidable Andrea Echeverry, vocalista del grupo de rock Aterciopelados.

«La tierra del olvido (2015)» – Carlos Vives
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=8jtfXHadYIE]

Sobre Carlos Vives y Premios Lo Nuestro

El nombre de Carlos Vives se suma a la larga lista de estrellas que han recibido el reconocimiento a Premio a la Excelencia, entre las que destacan Celia Cruz, Juan Gabriel, Plácido Domingo, Gloria Estefan, Armando Manzanero, Emilio Estefan, Julio Iglesias, Vicente Fernández, Pepe Aguilar, Alejandro Sanz, Marc Anthony, Ricardo Arjona, entre otros.

¿Sabías que Carlos Vives recibió sus primeras nominaciones en 1989?

Cinco trofeos de Premio Lo Nuestro ha ganado Carlos Vives a lo largo de la historia.

Revista People En Español y Univisión

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.