NOTICIAS DESTACADAS

El Mono y Juancho, barriendo en precarnavales

Ya se viene el Carnaval de Barranquilla y «quien lo vive es quien lo goza». Mientras tanto en las festividades previas, el Mono Zabaleta & Juancho de La Espriella siguen barriendo en cuanto escenario se presentan.

El pasado fin de semana fueron cuatro excelentes presentaciones, en Cartagena, Los Palmitos (Sucre), Becerril (Cesar) y Rioviejo (Bolívar), y como en este trabajo no hay descanso, desde ya se alistan para lo que será una maratón de bailes de Carnaval.

Se vienen las fiestas carnestolendas y más adelante El Reencuentro Tour 2016.  Pero El Mono y Juancho no solo harán parte vital de este Tour, sino que tienen innumerables compromisos alternos donde se podrán disfrutar plenamente.

@MonoZabaleta & @JMDeLaEspriella, los artistas más queridos en el Festival de La Paletilla de Becerril, César. @FABIOQUIROZ @Luchito_POTES @PrensaMonoyJuancho

Una foto publicada por BlogVallenato.com (@blogvallenato) el

La evolución del Mono, en el último año,  ha sido impresionante, al punto que es hoy en día uno de los cantantes favoritos de la música vallenata. Su carisma, talento y humildad lo han catapultado hasta el lugar que siempre ha merecido y ahora al lado de Juancho llenan cada escenario de una fanaticada creciente y fiel que los sigue por toda Colombia.

Fabio Quiroz
Manager

Celulares: 3003114491 –  3116976963                  
Email: fabio0736@hotmail.com
Twitter e Instagram: @FABIOQUIROZ

Yanelit Duarte
Manager Venezuela

Celulares: 04126868140 – 04120755533                 
Email: yanelitduarte@gmail.com
Twitter: @YanelitD – Instagram: @Yanelit01

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.