NOTICIAS DESTACADAS
Inicio >> Juancho De La Espriella >> El Mono y Juancho, barriendo en precarnavales

El Mono y Juancho, barriendo en precarnavales

Ya se viene el Carnaval de Barranquilla y «quien lo vive es quien lo goza». Mientras tanto en las festividades previas, el Mono Zabaleta & Juancho de La Espriella siguen barriendo en cuanto escenario se presentan.

El pasado fin de semana fueron cuatro excelentes presentaciones, en Cartagena, Los Palmitos (Sucre), Becerril (Cesar) y Rioviejo (Bolívar), y como en este trabajo no hay descanso, desde ya se alistan para lo que será una maratón de bailes de Carnaval.

Se vienen las fiestas carnestolendas y más adelante El Reencuentro Tour 2016.  Pero El Mono y Juancho no solo harán parte vital de este Tour, sino que tienen innumerables compromisos alternos donde se podrán disfrutar plenamente.

La evolución del Mono, en el último año,  ha sido impresionante, al punto que es hoy en día uno de los cantantes favoritos de la música vallenata. Su carisma, talento y humildad lo han catapultado hasta el lugar que siempre ha merecido y ahora al lado de Juancho llenan cada escenario de una fanaticada creciente y fiel que los sigue por toda Colombia.

Fabio Quiroz
Manager

Celulares: 3003114491 –  3116976963                  
Email: fabio0736@hotmail.com
Twitter e Instagram: @FABIOQUIROZ

Yanelit Duarte
Manager Venezuela

Celulares: 04126868140 – 04120755533                 
Email: yanelitduarte@gmail.com
Twitter: @YanelitD – Instagram: @Yanelit01

Comprueba también

Omar Geles hace llorar a Ana del Castillo

En pleno concierto Omar Geles le cambia la letra a una de sus canciones para …