Inicio >> Carlos Bohorquez >> Video oficial: «Yo quiero algo más» de Carlos Bohórquez

Video oficial: «Yo quiero algo más» de Carlos Bohórquez

Carlos Bohórquez y Rodrigo Romero hacen el lanzamiento del videoclip de su más reciente éxito “Yo quiero algo más”, canción que ha logrado posicionarse radialmente en la Costa Atlántica y que ahora se potencializa con esta herramienta audiovisual.

Para el video de “Yo quiero algo más” no podía elegirse otro lugar que no fuera Cartagena, ciudad natal de Carlos y se grabó en la moderna zona norte del “corralito de piedra”, valiéndose de las hermosas construcciones que allí se encuentran. (Ver también: Carlos Bohórquez graba dos nuevos videos)

La realización del video estuvo a cargo del reconocido productor sincelejano Antonio “Toño” Suarez, quien implementó los más modernos recursos para que el resultado final tuviera altísima calidad y la modelo invitada fue la bella Banessa Pertuz.

Desde esta semana empezará la difusión del video-clip de “Yo quiero algo más” en medios digitales y en canales de televisión; Carlos Bohórquez y Rodrigo Romero ya empezaron con la gira promocional visitando Valledupar, ahora continuaran en Barranquilla y luego el departamento de La Guajira.

Manager
Eberto Oñate
3008466685
3145954008
ebertoantonio23@hotmail.com

Comprueba también

Ana del Castillo, molesta porque la señalan de aparecer en escandalosa fotografía

Ana del Castillo publicó un video aclarando que ella no es la mujer que aparece …