NOTICIAS DESTACADAS

Otro exitoso Carnaval para El Mono Zabaleta y Juancho de la Espriella

Finalmente terminó una de las fiestas más grandes del calendario cultural en nuestro país: el Carnaval de Barranquilla, y a la hora del balance, este no podía ser más satisfactorio para El Mono Zabaleta & Juancho de La Espriella. Si bien el eje principal de esta celebración es La Arenosa, es bien sabido que no sólo se da en esta ciudad. Por eso, los artistas recorrieron este fin de semana gran parte de la costa norte del país.

Fueron tres espectaculares shows en Barranquilla: en el Mega Park de la Zona F, en el Club Campestre, uno de los clubes más importantes de la ciudad y en la Discoteca Díscolo, que va siendo una tradición de Mono y Juancho en las fiestas carnestolendas.

Adicionalmente se presentaron en Corozal, Sucre; Ponedera, Atlántico; Turbaco, Bolívar y en Gamarra, Cesar; siendo quizás una de las pocas agrupaciones que no limitaron su accionar al tradicional Carnaval, sino que complacieron al público de otros tres departamentos.

Escribiendo su historia, paso a paso… ?@monozabaleta y @jmdelaespriella #ParaSiempre

Un vídeo publicado por BlogVallenato.com (@blogvallenato) el

Es que el público de todo el país requiere cada día más a estos artistas, ya que su show innovador y contagioso, prende de alegría todos los escenarios donde se presentan. De esta manera El Mono & Juancho se han convertido en prenda de garantía en eventos públicos y privados y favoritos de los seguidores de la música vallenata.

Fabio Quiroz
Manager

Celulares: 3003114491 –  3116976963                  
Email: fabio0736@hotmail.com
Twitter e Instagram: @FABIOQUIROZ

Yanelit Duarte
Manager Venezuela

Celulares: 04126868140 – 04120755533                 
Email: yanelitduarte@gmail.com
Twitter: @YanelitD – Instagram: @Yanelit01

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.