NOTICIAS DESTACADAS

El otro reencuentro: Vuelven Nelson Velásquez y Emerson Plata

Nuevamente una de nuestras exclusivas se confirma. Esta semana fue noticia el posible regreso de Nelson Velásquez y Emerson Plata. Hoy es una realidad.

La información fue confirmada por parte de Alex Díaz, manager de Nelson Velásquez desde hace 18 años, quien en conversación con BlogVallenato afirmó que la unión está lista en casi un 90% y que solo falta que los seguidores le den el respaldo, algo que han hecho durante toda esta semana debido a que se enteraron de este regreso por nuestro medio.

El encuentro entre Nelson Velásquez y Emerson Plata había quedado en ‘veremos’ el año pasado ya que cuando Nelson y ‘El Morre’ se separaron, el equipo de ‘La voz de cristal’ había tenido un acercamiento con Emerson pero este se encontraba con algunos compromisos musicales en el estudio de grabación de Iván Calderón, razón por la que entonces Nemer Yesid Tetay fue contratado como acordeonero temporal y se encontraba en periodo de prueba.

‘Casualidad’ – Nelson Velásquez y Emerson Plata
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=-VwltnNW8sQ]

Hoy, cuando ya Emerson se encuentra libre y dispuesto a volver, se está preparando todo para que llegue por lo alto a través de la grabación de la nueva producción de Nelson Velásquez y de la gira de conciertos del Festival Vallenato Tour 2016 que recorrerá todo el país.

Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

Presidente de Sayco responde a las acusaciones de Jean Carlos Centeno

“Sayco cumple con sus obligaciones”, así le contestaron al cantante tras sus acusaciones.