NOTICIAS DESTACADAS

Silvestre, ¡hasta en la sopa!. El cantante también estará en los Premios India Catalina

Como estrategia de posicionamiento en diferentes campos a nivel nacional e internacional, la imagen de Silvestre Dangond será vista en varios espectáculos nacionales e internacionales durante todo el año. Además, aparecerá nuevamente en televisión nacional por varios meses.

Silvestre, como suele pasar con los artistas que cuentan con un gran equipo de promoción, está buscando desde hace varios meses brillar como estrella nacional e internacional, apareciendo en los shows de mayor relevancia en nuestro país y el mundo.

Este año será jurado del programa de canto A Otro Nivel de Caracol Televisión, estará en los Premios Lo Nuestro el próximo 18 de febrero en Miami, en los Premios India Catalina el 5 de marzo en Cartagena y está por confirmarse si podría tener una pequeña aparición en el Festival Viña del Mar en Chile. Silvestre además ha sido anunciado para el Festival Cuna de Acordeones de Villanueva en la Guajira. Hace pocos días coronó a la reina del Carnaval de Barranquilla, apareció en el homenaje al vallenato en el Festival de Orquestas, celebró el cumpleaños de Valledupar en el Parque de la Leyenda Vallenata, fue al Festival de Compositores de San Juan, a los Aguinaldos Boyacenses, entonó el Himno Nacional en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, fue invitado a un concierto cristiano de Alex Campos, estuvo presente en la Noche de Coronación del Reinado Nacional de la Belleza y apareció en la ceremonia del Latin Grammy.

silvestre hasta en la sopa

En parte, esta campaña de aparecer de manera repetitiva en sitios masivos le ha generado resultados, dándole un reconocimiento fuerte en Colombia y ahora a nivel internacional como el nuevo artista colombiano de vallenato más destacado en el exterior, después quizás de Carlos Vives y Jorge Celedón, sin embargo, dicen los conocedores de la industria musical, está arriesgando más de la cuenta ya que podría sufrir una sobreexposición mediática que podría causar que gran parte del público se agote de verlo en exceso, como ha sucedido en el caso de muchos artistas de varios géneros que han llegado a saturar a tal punto que han terminado por apartarse de los medios por largas temporadas.

silvestre dangond y su sobreexposicion mediatica

Por ahora, el equipo de marketing y promoción seguirá trabajando fuertemente para seguir llevando a lo más alto a su jefe, Silvestre Dangond. Si aparece, como dicen popularmente ¡hasta en la sopa!, significa entonces que han hecho el trabajo bien. Muy bien.


Jota Flórez
BlogVallenato

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.